domingo, 20 de junio de 2010

¿Sueño o realidad?


Quiero dejar de verte en mis sueños para tenerte frente a mí. Dejar de pensar si gano algo o no mientras pasa el tiempo y continuo soñándote y esperándote aquí sentada.
Te imagino y sólo veo rosas en tu camino. Un camino repleto pétalos de rosas que desembocan en una mirada hacia mí. Pura, limpia, cómplice de entre todas las miradas. Dulce, cariñosa, especial como tú lo eres desde el primer minuto en que te vi y desde el segundo que seguí intentado conocerte. Hasta ahora. Rompes mis esquemas de vez en cuando. Apareces entre mis sueños y me trastocas. Te inmiscuyes y te escapas. Reapareces y te largas. Pero nunca te vas del todo. Permaneces tímidamente escondida entre mis pensamientos para participar de ellos cuando menos lo imagino. Resurges de tu escondite para sacarme la mejor de mis sonrisas, para hacerme suspirar entre ensueños.
Susurras a mis espaldas para que te oiga decir lo que quiero oír. Enmudeces para confundirme, jugueteas con tu voz para perturbarme y desordenar mis sentimientos.
Pero a ti te lo permito. Me tienes atada con tus hilos desde la distancia y me haces anhelarte, soñarte. Despiertas mi lado más tierno, también el más felino pero siempre con elegancia y delicadeza. Esa es tu magia, esa eres tú. De la lejanía de no tenerte cada día y de un sentimiento azul oscuro (casi negro) a la cercanía de percibir los latidos de tu corazón en mi regazo mientras te abrazo firmemente con suavidad mientras acaricio tu cuello, mientras me encuentro con el aroma de tu cuerpo, mientras me pierdo en tus besos…

1 comentario:

  1. "Xiketa", espero que te acuerdes de mí en la noche de San Juan,tal y como yo me acuerdo en muchas otras noches...

    ResponderEliminar