miércoles, 23 de junio de 2010

Al otro lado


Ésta noche mágica no podía ser menos. Voy a acceder a tus misterios, voy a perderme en tus brazos, voy a navegar en tu cuerpo. Me dejaré embrujar, me dejaré llevar hacia otra dimensión…Al otro lado de tus sueños, al otro lado de tu espejo.
Me dejaré tentar para buscar fortuna en tus deseos y encontrar tesoros escondidos en las marañas de tu espejo:
- De tus caricias que, ocultas entre las sombras, dejan al descubierto el sublime roce de una piel que hace que cualquier mortal deje de ser pobre para morir felizmente extasiado.
- Del rocío de tus besos que transforma en mágico todo lo que envuelve mientras yo deshilo lo hilvanado la noche anterior entre tu cuerpo.
- De tu esencia, cuyo aroma envuelve y viste con gallardía las noches desnudas de mi alma solitaria.
- De tu alma, clavada en mí ser, tatuada en mi piel sin tinta ni color perceptible pero prácticamente imborrable.
- De los tesoros que sólo yo conozco y que moran en la oscuridad de mis noches contigo… (que no sé si están al otro lado nuestros sueños o al otro lado de nuestro espejo)

1 comentario:

  1. Que la misteriosa magia de la noche de San Juan nos envuelva,nos embauque y se apodere de nosotros...

    ResponderEliminar