lunes, 1 de marzo de 2010

¿Ignorante hasta cuándo?


Nunca me habrás visto ser feliz entre tus brazos. No habrás percibido el sentirme enamorada de tí,el volverme loca,el dejarme llevar sin importar tiempo, espacio ni día. Sin embargo,sí que has sido capaz de encender mi piel hasta limites insospechados pero... no como tú querías encenderlos.
Desconoces que no eres la única persona que despierta deseos en mi alma, ignoras que eres simplemente una mera sustitución temporal de esa persona a la que estoy esperando, que contigo sólo hago tiempo y que sólo me sirves para enseñarme a aprender como calmar mis más profundas pasiones.No sabes que el tiempo pasa y, mientras esa persona llega, desfogo mis sentimientos por otra persona contigo, imaginandola en tí. Abro los ojos.Te miro, no tiemblo, no te amo pero te quiero (más bien te aprecio). Ahora voy a soñar con ese día en que llegue quién sepa como hacerme perder la noción del tiempo en sus brazos, con quién me mire a los ojos y me lo diga todo sin decirme nada. Sigo soñando entre tus brazos y tu lo ignoras. No sabes nada, lo desconoces.Me divierto fantaseando con "la otra" y gozo en mi mundo de engaños a la par que tu disfrutas en tu mundo de ignominia sentimental.
No hago más que eclipsar tus sueños, arrancar tus ilusiones, alimentarlas con una mentira que pronto llegará a su fín. Pero, entre tanto, voy a arrasar contigo, con tus besos, con tus manos, con tu cuerpo... Me enredaré contigo de noche para desenredarme por la mañana y volver a enredarme al anochecer siguiente. Poco a poco, así pasará mi tiempo y después podrás maldecirme por cobarde , por destructora de un amor real, por pusilánime, por embustera, por prometerte amor eterno mientras cruzaba los dedos. Y cuando te abandone, podrás culparme de destrozar tu fe por pintar caricias en tu cuerpo pensando en otro.
Si Dios existe,si hay algún ser divino que juzgue mis actos, me castigará por carecer de bondad contigo, por ser dañina y nociva para tí (como si de un veneno se tratase), por enferma, por maliciosa, por mentirosa, por desagradecida, por diabla, por desagradable, por mala...Pero si entiende de amor, comprenderá que lo hice porque quería a otra, no la encontraba (o no sabía encontrarla) y que mi intención no fue herirte,sino complacerte hasta que tú encontrabas la tuya (ya que yo no era,de eso estoy segura).
Así que no te ilusiones, porque mientras lo haces, me pierdes y yo me pierdo,entre mis anhelos, en los brazos de esa persona imaginaria que esta por venir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario