viernes, 14 de mayo de 2010

Besos



¿Sabes cuántas noches de insomnio,

recordé cada beso de alquiler que tú me diste?

Besos de los que alimentan,

besos muy juguetones,

besos valientes, ardientes.

besos de verdad,

no de ésos mentirosos

que rompen corazones.

Y entre unos y otros…

Besos traviesos, besos liosos

que se enredan por los cuerpos

y luego causan destrozos.

Besos sedientos, besos hambrientos,

Besos saldos, besos dulces.

Besos venenosos,

besos que te envuelven,

besos que empañan ilusiones,

y besos sinsentido

que malviven de boca en boca.

Pero al fin y al cabo,

siguen siendo besos,

de los que a mí me gustan,

de los que a veces duelen,

de los que tú me diste,

de los que me has dado,

de esos que me asustan,

de los que conmueven,

y de los que dejan la miel

en los labios…


1 comentario:

  1. Más vale oler la miel que no saber a qué huele,para poder hacerte una idea de lo dulce que peude llegar a ser un beso,al menos, en sueños...

    ResponderEliminar