jueves, 15 de abril de 2010

No quiero ver tu recuerdo en mis sueños


No quiero ver tu recuerdo en mis sueños, ni despertar en medio de la noche por haber soñado contigo. No quiero más noches de insomnio en la que los ensueños tuyos me tengan sobresaltada, con el corazón en un puño, los nervios a flor de piel y llorando a pleno pulmón e intoxicándome con mis propias lágrimas infectadas por tu veneno, lento, doloroso, silencioso y agonizante.
No más lágrimas lentas, sustanciosas, mudas, agridulces, desarmadas. Cada lágrima son mil penas, cada pena una infinita nostalgia…
Devuélveme la libertad para poder soñar lo quiera, para poder descansar dormida y despierta. ¡A duras penas no sé si soledad y agonía son, por tu culpa, hermanas siamesas! Déjame olvidarte curando las heridas de mi corazón con hilos de dorada esperanza.
Sólo espero que te quede claro que, cada lágrima será un tormento y de cada tormento haré una cuestión para que dejes de asediarme.

1 comentario:

  1. Deja de perseguirme con tu recuerdo a donde quiera que vaya,necesito un rayo de ilusión que me guíe hacia la salida, para poder escapar al fín de tí...

    ResponderEliminar