jueves, 25 de marzo de 2010

Tengo miedo


A menudo tenemos inseguridades, incertidumbres, inquietudes y miedos relacionados con el presente, el futuro y con pequeñas o grandes cosas del pasado que, aunque pasadas están, a veces parece que no ha pasado el tiempo suficiente para curar esa herida que se reabre justo cuando parece que ya se está cerrando. Y yo, he de confesarlo, tengo miedo.
Tengo miedo, terror, desasosiego, inquietud, temor y un largo etcétera. Pánico al compromiso, al rechazo, a quererte, a que me quieras, a perderte, a que me pierdas, a tener sentimientos desbordados y descontrolados, a perder la fe, a tenerla, a trastocarme, a trastocarte, a ilusionarte, a ilusionarme, a desilusionarme, a que me desilusiones, a odiarte, a que me odies, a idealizarte, a que me idealices, a adorarte, a que me adores.
Miedo de sentir la paz entre tus brazos, de morir y resucitar en cada beso nuevo, de arder y caer fulminada por una de tus miradas, de perderme entre abrazos rotos por el desconcierto y caricias envueltas en papel de fumar. Tengo miedo de todo.

Y sin embargo, te espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario