lunes, 22 de febrero de 2010

Ni quiero ni soporto



No soporto tu mirada, no quiero volver a imaginar como tus dedos juguetones recorren mi piel en busca de caricias placenteras. Me desquicia sentir tu aliento cálido cerca de mi cuello, me enerva percibir en un susurro tus deseos. No quiero oírte suspirar mientras me miras, no quiero sentir el deseo en tus ojos ni que claves tu mirada en la mía buscando algo mágico que surja como si de una “cajita de sorpresas de desenfreno pasional” se tratase.
No quiero percibir tu olor ni el aroma de tu perfume, ni en ti ni en cualquier desconocido que se me cruce por la calle y huela como tú o me recuerde a ti. No quiero imaginarme entre tus brazos ni oír palabras de amor que antes tuvieron sentido y ahora no valen nada. No tengo deseos de que me seduzcas ni de que pongas patas arribas mis escondites. No quiero echarte de menos cuando estoy sola cuando necesito calor humano y detesto detestarte cuando te tengo enfrente y buscas en mi lo que crees que te hará feliz aunque solo sea por un instante. No quiero volver a verte y, sin embargo, lo hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario