viernes, 12 de febrero de 2010

Mucho por vivir...


Ella es diferente, especial, introvertida, dulce, con carácter, paciente para el trabajo, impaciente para la vida y muchas cosas más. Pero lo más impresionante e increíble es el hecho de ver como ella, a pesar de su juventud, sabe mostrar entereza y aparentar que todo está bajo control de cara a todo el mundo.
Lo que quizá no sepan es lo difícil que es esconder el dolor, el miedo, la inseguridad, que tienes dentro. Ignoran la dificultad y el esfuerzo agónico que supone sacar fuerzas de un cuerpo débil y una mente enferma corroída por el microbio del desengaño, la mentira y el dolor.
Pero ahora, es tiempo de volver a empezar, retomarlo donde lo dejaste, buscar una nueva estrella que te guíe hacia el firmamento de la felicidad (aunque solo sea por unos segundos o por unos instantes), conseguir tus objetivos poco a poco, hacerlos realidad y volver a nacer con el mismo cuerpo pero con una nueva mente llena de proyectos por hacer y de ilusiones por las que luchar.
Atrás quedó un alma rota por el engaño,una falsa y mala ilusión desvanecida y lo que viene ( y lo que queda) es mucho por vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario