lunes, 14 de diciembre de 2009

Perversa...¿O no?


He sido mala, he sido perversa. He utilizado los momentos vividos contigo como inspiración sin pedirte permiso previamente. No me importas, no te quiero, no me mires, no me llores, no te siento.
Con sólo una mirada, el roce de tu piel o un pequeño beso, hacías brotar mi inspiración haciendo surgir de mi pluma borbotones de palabras llenas de sentimientos provocados por ti. Ya no me sirves de nada, no te quiero, no me quieras. No me inspiras. Desapareció la magia, se acabó la feria, no eres lo que creía pero servías para incitar a las musas salir de mi mente.
Me mirabas, sonreía, te acercabas lentamente dejando caer un suave ósculo en mi frente. Mientras, podía percibir tu olor mientras te acercabas a mi cuello, te acariciaba, te miraba a los ojos, recorría tu cara con mi mirada intentando recrearme cada segundo en cada poro de tu piel, tersa, suave, casi perfecta…Me acercaba lentamente, besaba tus labios y ahí desencadenabas un remolino de emociones que me revolvían como una loca todo el cuerpo. Me inspirabas, me enloquecías, pero ya no me dices nada.
Desdibujo en mi mente tu mirada seductora, tus ojos verdes, sutiles, juguetones, sensuales. Pero ya no los siento, nos los veo como antes. Todo se perdió en un abismo de inseguridades, reproches y desconfianza surgidos de la nada, sólo por no poder vernos, por no poder estar juntos, por tenernos sin tenernos, por estar juntos sin estarlo, por dejar que el tiempo nos robara los pocos minutos de los que podíamos disponer juntos en soledad, por olvidarnos del aroma dulce de los besos, por olvidar el suave roce de unas manos llenas de ilusión por sentir la pasión, por olvidarnos de pintar caricias con los dedos, por no alimentar el amor con creatividad improvisada, por olvidarnos de que querer no cuesta nada, por olvidar que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
No he sido mala, ni perversa, te he querido sin pensarlo, sin quererlo, sin saberlo, sin fronteras, sin tiempo, sin horas, sin barreras y ya no te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario