lunes, 13 de diciembre de 2010

Ven...

Ven por mí, sígueme con la mirada, rózame despacio, llévame a otra dimensión sin palabras, sólo con gestos, abrazos y con tus labios. No digas nada, no alces la voz, dime lo justo y necesario con tus ojos, con tu mirada, con tus caricias, pero no digas nada, no hables. Sólo susurra si es necesario, sobran las palabras. Desliza tus dedos suavemente para alejar el cabello de mi cara mientras bajo la mirada, tímidamente, nerviosa, esperando que culmines tu conquista y la selles con un beso. Es la primera vez, nuestra primera vez. Una frente a otra. Me siento torpe. Tiemblo. Respiro de forma entrecortada. ¿Me falta el aire?. No. Me sobra energía para entrelazarla con la tuya y convertir este momento de intimidad creativa en un festival de fuegos artificiales. Fascinada contemplo tu rostro, liso, suave, terso, tus mejillas sonrosadas, tu sonrisa pícara. Me recreo en él y enfoco mi atención hacia esos labios que, ni gruesos ni finos, tienen las imperfección perfecta de poseer la justa medida para encajar con los míos. Se acercan, me acerco, unimos nuestros labios al son de la música y nuestras lenguas danzan al compás de la melodía que marca el momento. Beso tu cuello, me hundo en tu pelo, inundo de besitos tus hombros, mis manos se vuelven locas. Parece que tienen vida propia pero no es más que una ilusión puesto que sé que tu las estás moviendo con los hilos de tus más profundos deseos. Sé que teletransportas tus deseos de tu mente a la mía para dar órdenes a mis manos para que hagan y deshagan a tu antojo.
Detrás de cada una de mis caricias, hay mensaje incorporado. Descífralo y ésta vez seré yo quien te lleve a otra dimensión en la que reinventaré los besos para calmar tu sed. En la que volveré a ingeniar, crear y rehacer el amor de mil y una formas para complacerte. 
Ven...y verás 

1 comentario:

  1. Mejor leer el post con ésta música de fondo...
    http://www.youtube.com/watch?v=tMCAOBaJsWU

    ResponderEliminar